Mis felicitaciones… Valladolid 2017

Mis felicitaciones a Fernando Nieto, presidente de la Federación de Gimnasia de Castilla León y a todo  su equipo, por la organización del Campeonato de España de gimnasia artística celebrado en Valladolid.

Sé que los logros que ha alcanzado esta Federación en los campeonatos son los logros de muchos esfuerzos combinados y bien dirigidos durante mucho tiempo, muchas felicitaciones por este éxito en la organización y desarrollo de la competición.

Los técnicos que trabajan con las gimnastas, saben que es un deporte donde el aspecto físico y técnico conviven con el artístico y creativo, por ello y de manera muy específica, uno de los elementos más importante son los aparatos en los que van a competir sus gimnastas, porque son los que le van a facilitar una buena competición.

En estos campeonatos la sala de competición y la sala de calentamiento, estaban montadas para que el trabajo de los gimnastas se desarrollase  con la mayor seguridad posible y de esta forma, garantizar la salud de los competidores.

He visto a entrenadores muy jóvenes, que llevan poco tiempo, luchando por los éxitos de sus gimnastas en la competición y son buenos, con gran futuro.

He visto entrenadores que ya llevan algunos años y son muy buenos entrenando, mis felicitaciones por esos años de lucha, por el bien de la gimnasia y de sus gimnastas.

He visto entrenadores que llevan toda la vida, que han luchado durante muchos años, esos son los imprescindibles.

Para los padres, también mis felicitaciones, la gimnasia es un deporte que merece mucha comprensión, respeto y admiración. Los padres son el gran apoyo de sus hijas y también el gran apoyo de los entrenadores.
Si no fuera por ese soporte continuo que tenéis y el respeto por la competición, no sería posible que vuestros hijas compitieran bien.
Sé que son momentos muy especiales para la familia, sobre todo para los padres, cuando vuestras hijas hacen una competición de un nivel alto  como han sido estos Campeonatos de España celebrados en Valladolid.
Por el nivel técnico que vuestras hijas han demostrado en este campeonato de España, FELICIDADES.

También valoro  mucho el trabajo que han hecho los y las jueces, que han dado un dinamismo muy importante para el buen desarrollo de la competición.

Y por último, siendo lo más importante, MIS FELICITACIONES a las gimnastas, por su trabajo, por sus éxitos, porque las he visto felices y disfrutando haciendo gimnasia y también he visto a sus entrenadores disfrutando de la gimnasia que han enseñado.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s